Televisión

‘El Desafío’: lista de concursantes y fecha de estreno del programa

Lista de concursantes confirmados de El Desafío
Lista de concursantes confirmados de El Desafío
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Desafío de Antena 3 regresa a las noches de los viernes como el gran estreno de la cadena en estos primeros días de 2023. Esta es la lista de concursantes confirmados y la fecha de estreno del programa que pone a prueba a un grupo de famosos con pruebas de gran dificultad.

Basado en las pruebas que Pilar Rubio debía conseguir en su sección de retos imposibles de El Hormiguero, la productora de Pablo Motos ha conseguido un nuevo formato de éxito. Esta será la tercera edición y lo hará para competir contra el Mediafest Night Fever de Telecinco, que vive horas bajas de audiencia.

Estos son los ocho concursantes de El Desafío de Antena 3

Florentino Fernández

Florentino Fernández

Actor, cómico y presentador de televisión, el madrileño es uno de los personajes televisivos más queridos y conocidos de los últimos años. Su paso por el programa servirá para continuar con su particular guerra con su amigo Santiago Segura, que ya se pudo ver en Tu cara me suena.

Rosa López

Rosa López.

La cantante saltó a la fama gracias a su victoria en la primera edición de Operación Triunfo y por su paso como representante de España en Eurovisión con su Europe’s living a celebration. Pese a que es una de las cantantes más queridas de nuestro país, su carrera artística ha sido irregular y no ha logrado el mis exito que otros de sus compañeros.

El estreno de El Desafío llega en mitad de la polémica en la que está rodeada por su supuesta mala relación con Chenoa, que fuera compañera de edición en el programa musical.

Laura Escanes

Así fue el primer novio de Laura Escanes antes de su romance con Risto Mejide
Así fue el primer novio de Laura Escanes antes de su romance con Risto Mejide

La ex de Risto Mejide regresa a la televisión de mano de Pablo Motos y su productora después de su sonada separación con el presentador de Mediaset. La influencer tendrá que darlo todo y recogerá el testigo de María Pombo, compañera de profesión que participó en la segunda edición del programa.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre.

Guionista, escritor, presentador y colaborador de televisión, el venezolano cambiará por completo de registro en un programe en el que el glamour no tiene ningún tipo de importancia. Su último paso por un talent de este tipo fue en MasterChef Navidad, aunque se trataba de una competición muy distinta.

Ana Guerra

La cantante canaria regresará a un programa de televisión gracias a El Desafío después de su paso por Operación Triunfo. En este nuevo reto la voz no le servirá para ganar, ya que la mayoría de las pruebas serán físicas o de habilidad.

Jorge Lorenzo

El expiloto de MotoGP se estrenará en este tipo de programas en un registro que todavía no habíamos visto de él. Desde la pasada temporada se ha convertido en comentarias de DANZ en sus retransmisiones dando sus primeros pasos en televisión.

Jorge Blanco

Jorge Blanco, el entrenador de los famosos, será concursante de El Desafío
Jorge Blanco, el entrenador de los famosos, será concursante de ‘El Desafío’

Se trata del gran desconocido de la edición, aunque por su profesión contará con una gran ventaja sobre el resto de sus rivales. El concursante de El Desafío es conocido por ser el entrenador de los famosos, por lo que seguró que su preparación física le servirá para superar muchas de las pruebas.

Mariló Montero

Mariló Montero.

La presentadora salta de Mediaset a Antena 3 después de haber si la presentadora de las polémicas Campanadas junto a Risto Mejide. El estreno de El Desafío llega solo unos días después de haber terminado su paso por Todo es mentira tras la reincorporación de Marta Flich después de su embarazo.

¿Cuando se estrena El Desafío?

Tras la Navidad, Antena 3 apostará por este formato de la productora de Pablo Motos para ocupar las noches de los viernes desde las 22:00 h. El viernes 13 de enero será su esperado estreno y lo hará para competir contra el Mediafest Night Fever, de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias